Dónde comprar cuentos en inglés para niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cabecera dónde comprar cuentos en inglés para niños

¿Sabéis dónde comprar cuentos en inglés para niños? Yo, hasta hace solo unos días, imaginaba que podría hacerlo en grandes superficies o plataformas, pero he descubierto sitios especializados que os quiero recomendar.

Leer en inglés a nuestros peques tiene muchos beneficios y os recomiendo que sigáis el blog de Luján, Crianza Bilingüe, porque ella os habla de muchos miedos e inseguridades a la hora de hablar en inglés con nuestros peques.

Pero es que, además, en Madrid, donde nosotros vivimos, casi todos los colegios de nueva creación son bilingües, así que tanto si sabes como si no sabes inglés, será necesario que tus hijos se acostumbre a escuchar ese idioma.

Sitios para comprar cuentos en ingles para niños

Por eso nos planteamos empezar a leer cuentos en inglés para niños y hemos descubierto que les encanta. Lo hemos dicho muchas veces: son esponjas, aprenden un montón de cosas cuando son pequeños y les apasionan otros idiomas. Pero, ¿dónde compramos cuentos en inglés que estén bien para su edad?

Aquí os dejo un listado con sitios donde podréis adquirir cuentos en inglés para niños, para compartir juntos y aprender. Algunos sí son grandes superficies, pero otros son lugares especializados que he descubierto navegando por la red y hablando con la persona emprendedora que hay detrás. ¡Espero que os sean tan útiles como a mi!

Petit Londoner

El algoritmo de Instagram quiso que conociese a Lorena, la mujer emprendedora detrás de esta librería especializada en literatura infantil y juvenil en inglés en Benicàssim, Castellón. Su página web es muy intuitiva y tiene una gran selección de títulos por edad.

Además, cuenta con una suscripción a una caja mensual, My Story Box, con dos libros y actividades para hacer con los peques y un programa de embajadoras por si os apetece promocionar sus productos.

Es un buen sitio donde acudir si no sabéis con qué cuentos en inglés para niños empezar. Tiene sus productos divididos por edades, desde bebés hasta los 14 años e incluye material en inglés para profesores.

Una librería bastante completa.

Libros siete vidas

Detrás de este proyecto se encuentra Rocío, una mujer enamorada de la literatura que ha creado esta librería online para darle una segunda vida a los libros. Aquí podréis encontrar una gran variedad de títulos y, además, cuentos infantiles en inglés.

Tiene una un pack de tres cuentos en inglés por muy buen precio o, si preferís mirar todo el catálogo, podéis hacerlo en su apartado de “idiomas”. Os recomiendo echarle un ojo porque tiene libros descatalogados y en muy buen estado.

Además, cuenta con un grupo de Facebook muy activo donde anuncia las novedades que va a publicar en la web.

World of Book

Esta página web la encontré gracias a Luján y a este artículo que escribió en su blog.

Se trata de una página web de Inglaterra que vende a precios muy baratos libros de segunda mano en inglés y los vende a todo el mundo. Hay muchísimos títulos de literatura infantil y juvenil que, incluso, no están traducidos en nuestro país. La compra es segura y sencilla y es una muy buena opción para adquirir literatura en inglés para los niños.

Tiene cuentos de Julia Donaldson, a quien podéis conocer en este artículo y literatura juvenil para los más lectores de la casa.

Yo compré hace unas semanas la nueva novela de Tom Percival, “Dream team. Attack of the Hebbie Jebbies” y me ha llegado en perfecto estado y en tiempo.

Amazon

Sí, Amazon también es la otra gran plataforma donde podéis comprar libros infantiles en inglés. Sabéis que siempre os recomiendo comprar en librerías de barrio, donde seguro que si los pedís, también os traen libros en inglés, pero está ahí y es una opción.

La selección de cuentos en inglés para niños de Amazon es muy grande y variada. Además, podéis encontrar muy buenos cuentos a muy buen precio.

Y vosotros, ¿leéis cuentos en inglés a vuestros peques? ¿Dónde  los compráis? ¡Contadme!

Summary
Dónde comprar cuentos en inglés para niños
Article Name
Dónde comprar cuentos en inglés para niños
Description
Listado de sitios y plataformas para comprar cuentos en inglés para niños
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *