“Saurios”, la exposición de dinosaurios para disfrutar estas navidades

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Este año os propongo vivir con los peques una aventura con dinosaurios en “Saurios”. Una gran exposición llena de dinosaurios donde los más pequeños podrán ver los animales prehistóricos que tanto les apasionan.

Nosotros fuimos con nuestros hijos y lo disfrutaron muchísimo.

Está en Madrid, en Puerta del Ángel y cuenta con todas las medidas de seguridad. Es al aire libre, con espacio suficiente para guardar la distancia de seguridad con el resto de visitantes y con el aforo reducido.

Es una buena opción para disfrutar del ocio con los peques en esta navidad tan atípica. Podéis comprar las entradas aquí. Hay pases a distintas horas para que no se llene el recinto.

Dinosaurios para toda la familia

En la exposición de “Saurios” hay recreaciones de algunos huesos de dinosaurios y, por supuesto, muchas figuras de dinosaurios, con un breve cartel con su explicación. Podréis encontrar hasta un volcán en erupción.

Todo un mundo prehistórico que los pequeños de la casa van a poder disfrutar. Si les gusta tanto como a los míos ver dinosaurios y aprender de ellos con libros, os dejo algunos de los que tenemos en casa aquí, la exposición de “Saurios” les va a impresionar. El mejor ocio literario que podéis regalarles.

Saurios exposición

Productores de Sonrisas son los creadores del “Circo de hielo”, del que el año pasado os hablé aquí y, que este año, han decidido apostar por una gran exposición de dinosaurios.

Los niños y niñas van a poder ver Triceraptos, Velociraptors, Pteranodon… y el más espectacular de toda la exposición: un gran Tiranosaurio Rex que va a sorprender a pequeños y mayores.

Saurios exposición

Si no tenéis planes para estas navidades porque no queréis estar en un sitio cerrado, este es un buen plan que no os podéis perder.

¿Qué más planes navideños seguros con peques nos proponéis para estas vacaciones? ¡Os leo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *