Lola Llatas: «Decidí poner a Sara ante más misterios «peliagudos» para demostrar que con optimismo llegas a cualquier lado»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Lola Llatas entrevista

Esta semana entrevistamos a través de nuestro canal de Instagram a la escritora Lola Llatas. Con ella ya hablamos en esta entrevista, pero ahora nos presenta el cuarto número de su colección “Los misterios de Sara”.

En los tres anteriores números, Sara y su prima Adela han tenido que enfrentarse a fantasmas, profesores extraterrestres y un muñeco maldito. En esta ocasión, ¿qué misterio tendrá que resolver nuestra pequeña detective preferida?

“Sara y el misterio del mejor mago del mundo” es la cuarta entrega de la exitosa serie de Lola Llatas, editada por Di que sí. Una saga de divertidas novelas para lectores a partir de ocho años. Una novela ideal para regalar estas Navidades y en cualquier época del año.

Entrevista en directo

Con Lola hablamos de su profesión (y su pasión) como escritora, del inicio de las aventuras de Sara y de sus próximos proyectos. Además, Lola vive actualmente en Londres y con ella también charlamos sobre el panorama de la literatura infantil y juvenil allí.

No os perdáis esta entrevista, la última del 2020, a través de nuestro canal de Instagram. Podéis ver el resto de entrevistas aquí y conocer a muchos más autores de literatura infantil y juvenil.

También podéis leer la anterior.entrevista a Lola aquí

Y suscribirte a nuestra newsletter.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *