Diana Oliver: «Es importante desde la infancia asentar las bases de una buena alimentación»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Esta semana entrevistamos a la periodista y escritora Diana Oliver a través de nuestra cuenta de Instagram. Ella acaba de publicar “¡Ñam! Sobre lo que comemos”, un libro informativo esencial para las familias que apuesten por una alimentación sana en el hogar.

“¡Ñam! Sobre lo que comemos” está publicado por Andana editorial y en él vais a poder encontrar una explicación muy sencilla y muy visual de los alimentos saludables, de cómo cocinarlos con recetas que incorpora Diana Oliver, consejos de cómo hacer ciertas verduras más atractivas para los peques…

Merienda en directo

Con Diana Oliver, autora del blog Marujismo, hablamos a través de nuestra cuenta de Instagram de cómo nace este proyecto, de por qué ha visto la necesidad de crear un libro informativo infantil y para toda la familia sobre lo que comemos y cómo podemos mejorar nuestra alimentación familiar.

A Diana le acompaña la ilustradora Carmen Saldaña, ilustradora de cuentos como “Menudos bichos”, de Estrella Ortiz a quien entrevistamos en el blog, o “Una mosquita muy pesadita”, de Patricia Hegarty. Además de contar en el prólogo con el nutricionista Julio Basulto.

En este vídeo os hablé de la importancia de los libros informativos para los más pequeños de la casa. Ellos son unos grandes observadores de todo lo que pasa a su alrededor y escuchan todo lo que les leemos. Observar y compartir juntos la información que tienen estos libros también les hace crecer.

En “¡Ñam! Sobre lo que comemos”, Diana ha llevado a cabo un proceso de investigación en torno a la alimentación, los azúcares, las carnes procesadas, las falsas creencias de la alimentación en los niños… Un riguroso trabajo que ha plasmado en este libro informativo que puede servir como “la biblia de la alimentación” para todas las familias.

Ahora que se acercan las Navidades, es un buen regalo para disfrutar juntos.

Si queréis leer el resto de entrevistas, os animo a seguirnos a través de nuestra cuenta de Instagram y a ver más entrevistas aquí.

Summary
Description
Entrevista con la periodista Diana Oliver, autora de "¡Ñam! Sobre lo que comemos"
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *