Pack Especial Otoño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El otoño es mi estación preferida del año y por eso os quiero ofrecer un Pack Especial de Otoño. Como también es la época favorita de Sandra, la protagonista de mi cuento “El nido”, hemos pensado que es el mejor momento para que la historia llegue a más gente.

Por eso, mientras dure el otoño y hasta agotar existencias, vamos a ofrecer un Pack Especial de Otoño que consta del libro y una tote bag. Todo por 20 euros, con los gastos de envíos incluidos.

El otoño de Sandra

Muchos conocéis la historia de Sandra con el otoño, las hojas, sus colores, ese calor otoñal que siempre la acompaña. Y lo que se enfada cuando llega el invierno. Pero, gracias a que busca esos pequeños detalles de la vida que la convierten en especial, descubrirá que todas las estaciones tienen algo especial.

Una historia para peques a partir de tres años con unas maravillosas ilustraciones a todo color dibujadas por Elene Urquijo. Y si, además, queréis una tote bag exclusiva, no dejéis pasar la oferta del Pack Especial de Otoño.

Una tote bag exclusiva

La tote bag es de 100% de algodón. Se lava perfectamente en la lavadora (perfecta para profesoras que tiene que lavarla más a menudo) y, además, utilizar una tote bag ayuda a reducir el consumo de plástico, no contamina y sirve para llevar de todo: pequeñas compras, libros, dibujos, juguetes…

Una oportunidad que os animo a aprovechar porque por solo 20 euros tendréis mi primer libro firmado (siempre con mucho amor) y una tote bag exclusiva.

Para conseguir la oferta, podéis escribirme al correo amerendarconmama@gmail.com

Y si solo queréis el libro o la tote bag, también escribidme al correo.

El Pack Especial de Otoño estará activo mientras dure el otoño y los envíos se harán solo para la Península y Baleares.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *