Ana González Duque: «Molpe Editorial es para cualquier escritor que quiera seguir aprendiendo»

Esta semana entrevistamos a la escritora Ana González Duque. Ella es la creadora de la web Marketing online para escritores, del podcast El escritor emprendedor y ahora, también, de Molpe Editorial. Con ella hablamos en nuestra cuenta de Instagram de este último proyecto, con publicaciones orientadas a los escritores y al oficio de escribir.

Ana era médico, pero hace diez años decidió dejar su carrera y dedicarse a la escritura y desde entonces no ha parado de publicar y de ayudar a otros escritores a escribir y a darse a conocer a través de las redes.

Molpe Editorial

Su nuevo proyecto, Molpe editorial, consta de dos tipos de suscripciones: una de 1 euro al mes, en la que recibiréis un ebook digital y la revista “Escribir” y otra opción que cuesta 3 euros al mes y que, además del ebook y la revista digital, recibiréis el libro en papel.

La editorial tiene ya cerrado el calendario para el 2021 que consta de cuatro libros más la revista cada tres meses. Las publicaciones van desde conocer de principio a fin el proceso de crear y poner a la venta un libro, consejos muy prácticos de César Mallorquí, el autor “Las lágrimas de Shiva” del que os hablé aquí y aquí o cómo escribir literatura infantil de la mano de varios autores conocidos como Begoña Oro o Patricia García-Rojo y todo contado por Enrique Carlos Martín, que os invito a que visitéis su blog.

Un gran y novedoso proyecto editorial de Ana González Duque, del que ya me he hecho suscriptora y del que podéis conocer más en nuestro canal de Instagram, para aprender todos los secretos del proceso de escribir. Porque no todo lo que pase en el 2020 va a ser malo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *