Book haul octubre 2020, cuentos y libros para un otoño confinado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Esta semana os traigo, el «Book haul» de octubre, un vídeo con las novedades del mes. Cuentos y novelas que hemos podido leer, que nos han gustado, porque sabéis que nosotros disfrutamos de las historias antes de enseñároslas, y que quería recomendaros.

Una selección muy variada para comenzar el otoño, que también os iré mostrando en nuestra newsletter, con lecturas desde los cuatro años hasta novelas para adolescentes.

No os perdáis nada porque nunca se sabe dónde se encuentra vuestra historia.

¡No chupes este libro!

Un cuento para peques a partir de cuatro años con el que entenderán, de una forma divertida y didáctica, la importancia de lavarse las manos. Un libro informativo de literatura infantil , editado por Takatuka, muy útil y con fotos reales realizadas con microscopio.

Un gran libro para vuestras bibliotecas personales.

No chupes este libro book haul

Drácula y El perro de Baskerville

Dos clásicos de la literatura convertidos en libros para peques. La editorial Alma apuesta por mostrar a los niños y niñas entre 0 y 5 años que también pueden leer las novelas que enganchan a los adultos.

En un formato de cartoné, con un texto ágil y rimado, los pequeños descubrirán las aventuras clásicas de la literatura.

Drácula book haul

Las historias del lobo de arena

Una historia llena de ternura, donde la naturaleza y la experiencia vital de una niña son el eje fundamental de los capítulos cortos de la novela. Un libro para lectores a partir de 10 años que gustará a pequeños y a mayores.

Las historias del lobo de arena book haul

El secreto de las patatas fritas

Una novela para lectores a partir de 10 años, divertida, surrealista y adictiva. Su protagonista, Isaac, descubre algo que cambiará el transcurso de su vida y la de su familia dentro de una bolsa de patatas. ¿Os atrevéis a descubrir qué es?

El secreto de las patatas fritas book haul

El asesino de alfas

Una novela para lectores a partir de 12 años cargada de misterio, acción y aventura. Ambientada en Málaga, Kate es capturada por una familia de alfas, capaces de llevar sus sentidos a la máxima potencial. Ella también es un alfa, pero ha vivido siempre escondida. ¿Será capaz de dejar libre a sus sentidos? ¿Descubrirá quién está asesinando a los alfas? Una novela de Patricia García-Rojo, la podéis conocer aquí, que engancha.

El asesino de alfas book haul

Este es nuestro book haul para este mes de octubre. Os animo a ver el vídeo en nuestro canal de Youtube, donde os cuento más, y a suscribiros a la newsletter para conocer todo lo que pasa a lo largo de la semana en el mundo de la literatura infantil y juvenil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
 

2 comentarios sobre “Book haul octubre 2020, cuentos y libros para un otoño confinado

  1. Me encantan tus resúmenes y apreciaciones , que nos da una visión muy amplia de lo que vamos a encontrar en los
    Libros que nos recomiendas

    Muchísimas gracias !!!

    1. ¡Muchas gracias, Almudena! Intento contaros todo lo que nos ha gustado de los libros que leemos en casa y por qué me parecen grandes recomendaciones y libros que debéis conocer. ¡Muchísimas gracias por comentar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *