Ana Santos: «Nuestro camino como personas no para con la maternidad y tenemos que hacerles partícipes de eso»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Entrevista Ana Santos

Esta semana entrevistamos a la escritora y creativa Ana Santos. Ella, junto a un gran equipo de profesionales como Manu Rubio de «Yo soy Ratón», han puesto el marcha el proyecto “Pole Pole, mi camino junto a ti”, un cuento de literatura infantil que pretende concienciar sobre el tiempo de “adaptación” que los adultos necesitamos cuando nos convertimos en padres y madres.

Un libro donde la palabra “respeto” es clave. Al igual que los peques necesitan sus tiempos y los adultos debemos respetarlos, la paternidad y la maternidad también requiere de un respeto por parte de la sociedad.

El momento más feliz… ¿o no?

Es cierto que es uno de los momentos más felices de nuestras vidas, pero también supone un gran cambio para que el que nadie te prepara. Ni física, ni psicológicamente.

Con Ana Santos hemos hablado de cómo nace este proyecto, de por qué deciden sacarlo por crowdfunding, un método cada vez más utilizado en la literatura infantil, y de cómo nos cambia la vida cuando tenemos hijos a nuestro cargo.

Una entrevista que hemos realizado en directo a través del canal de Instagram TV y que podéis verla aquí.

Os animo a apoyar el proyecto a través de la plataforma de Verkami.

No os olvidéis seguirnos a través de las redes sociales, ver otras entrevistas a escritores en el blog  y suscribiros a la newsletter para estar bien informados sobre todo lo que sucede en el mundo de la literatura infantil y juvenil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *