Los escribidores de cartas #Hookbooks

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vuelven los vídeos de «A merendar con mamá» al canal de Youtube y lo hacemos con un #Hookbook de «Los escribidores de carta», una novela infantil de Beatríz Osés y editada por SM, ganadora del Premio El Barco de Vapor en 2019.

¿Qué son los #Hookbooks ?

Los #Hookbooks son libros de literatura infantil y juvenil que os van a enganchar. Tanto a los adultos como a los niños y jóvenes.

Es imposible leer y conocer todos los libros, pero aquí encontraréis consejos útiles sobre novelas, cuentos e historias que debéis leer, como «Los escribidores de cartas».

¿Por qué en formato vídeo? 

Porque llega mucho mejor y ¿quién no tiene tres minutos para escuchar una recomendación? Sí, habéis leído bien: solo tres minutos como máximo.

No es necesario mucho tiempo para recomendar un libro. Sí de verdad es una buena historia, con poco tiempo, es suficiente. Vosotros sois los que tenéis que descubrirla. Yo os contaré de qué va, qué me ha gustado y por qué merece la pena que la leáis, regaléis o la améis.

Llevo prácticamente toda la vida leyendo y he pasado seis años estudiando Periodismo y Comunicación Audiovisual para ir más allá del «es un libro maravilloso».

Tres preguntas clave

  • ¿Quieres hacer actividades y manualidades con el libro y tú hijo?

Lo siento, este no es tu blog.

  • ¿Quieres saber por qué los lectores, tras una pandemia, lo primero que hacemos es visitar a nuestro librero?

Pues entonces este es tu sitio.

  • ¿Quieres acompañar a tus hijos en su vida literaria?

¡Quédate aquí!

  • ¿Quieres ir a una librería de literatura infantil y juvenil y saber qué elegir?

¡Bienvenido a «A merendar con mamá»!

Engánchate al libro

Hay mucha gente reseñando libros en Internet y eso está bien, pero yo quiero que os enganchéis a ellos. Que leáis y que con el ejemplo hagáis que vuestros hijos, nietos, sobrinos, primos o alumnos también lean.

Estos #Hookbooks son historias imprescindibles que tenéis que conocer.

¡Os animo a ver el vídeo de «Los escribidores de cartas» en el canal de Youtube! Y a suscribiros para no perderos nada. También podéis conocer más historias apasionantes aquí.

¡Ah! Y el nombre de #Hookbooks nos lo hemos inventado. En casa somos muy fans de Peter Pan y el Capitán Garfio, dos personajes literarios inolvidables.

Y si queréis comprar el libro os animo a hacerlo en vuestra librería de barrio o en alguna favorita que tengáis. Buscar un buen librero o librera que os aconseje y disfrutad del placer de estar en un sitio tan mágico como una librería. Pero, si decidís comprarlo por internet, podéis hacerlo a través del enlace de abajo (en la imagen) que es mi link de afiliado a Amazon y del que me llevo una pequeñísima parte de la venta para mantener el blog y seguir recomendando buenas historias.

Summary
Los escribidores de cartas #hookbooks
Article Name
Los escribidores de cartas #hookbooks
Description
Reseña de la novela infantil "Los escribidores de cartas"
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *