Sorteo de dos cuentos y una tote bag por nuestro segundo aniversario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Cumplimos dos años! Y lo queremos celebrar con un gran sorteo de aniversario para todos los lectores del blog que nos habéis acompañado desde el principio y aquellos que os habéis ido uniendo a esta aventura. Podéis hacerlo a través de nuestra cuenta de Instagram.

“A merendar con mamá” comenzó como un blog donde desarrollar actividades que hacía con mis peques, Jose y Eva, pero enseguida nos especializamos en lo que más nos gustaba: la literatura.

Durante estos dos años os hemos enseñado un montón de historias que creemos que merece la pena que conozcáis. Así como a sus autores, librerías donde poder conseguirlos y reportajes para animar a la lectura y al acompañamiento con los más jóvenes.

Dos años emprendiendo

Os tengo que confesar que este viaje está siendo una experiencia muy enriquecedora, con sus baches, no os lo voy a negar, pero muy productiva. Estoy aprendiendo sobre el proceso de escribir, publicar, ser blogger, internet, SEO, libros…. Y todo eso mientras educo y cuido a mis dos hijos pequeños. He tenido la suerte de tener el apoyo de mi familia para emprender este camino que nunca pensé que recorrería. Que me atrevería a recorrer.

Y he conocido a muchas personas valientes que han perseguido y persiguen sus sueños, con las que he podido charla y mostraros todo lo que tienen que contar. En una época tan instantánea, tan inmediata, sigo parando y hablando de lo que más me gusta: la literatura.

Por eso quiero celebrar con vosotros estos dos años. El sorteo de aniversario comienza hoy miércoles 26 de febrero y estará activo hasta el próximo miércoles 4 de marzo a las 23:59h. Y aquí viene lo mejor: sorteo un ejemplar dedicado del último cuento de Juani Velilla y editado por la editorial Llum de Lluna, “Bruno y el secreto de los cuentos”, a quien entrevistamos la semana pasada, un ejemplar también dedicado de mi cuento, “El nido” y una tote bag con la protagonista de mi historia, Sandra.

Para conseguir este lote podéis participar a través de mi cuenta de Instagram.

¡Gracias a todos por estos dos años y por todos los que quedan por venir!

Summary
Sorteo de dos cuentos y una tote bag por nuestro segundo aniversario
Article Name
Sorteo de dos cuentos y una tote bag por nuestro segundo aniversario
Description
Sorteo de aniversario de A merenda con mamá
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *