Apocalipsis, el espectáculo más gamberro del Circo de los Horrores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Esta semana os recomendamos el espectáculo “Apocalipsis”. Una función que podéis ir a ver con vuestros hijos a partir de 13 años, que incluimos en nuestra sección de ocio literario, y donde descubriréis una exhibición distinta, incluso, a los tres espectáculos anteriores del Circo de los Horrores.

El guión de esta nueva obra, creada por Suso Silva, parte de una premisa conocida: el mundo se acaba, el apocalipsis ha llegado y solo quedan unos pocos supervivientes. Divididos en clanes, intentan sobrevivir, pero, ¿será el fin o serán capaces de comenzar de cero?

Un nuevo circo

Y, a partir de aquí, comienza una demostración visual de toda la fuerza del Circo de los Horrores. Un nuevo concepto circense que en nada se parece a lo que conocemos.

En esta nueva entrega, Suso ha contado con numerosos números que van más allá de lo que el espectador puede imaginar. Cuando creemos que ya hemos visto todo, dan un paso más: cuatro motos dentro de una bola de metal, saltos mucho más altos, flamenco, rock, ópera… y todo eso en dos horas de espectáculo.

El creador de los cuatro espectáculos del Circo de los Horrores, Suso Silva y todo su reparto, mejoran con cada uno de sus proyectos y consiguen que el espectador espere el próximo evento con muchas ganas.

Imprescindible

Y dos personajes para no perderse: la excepcional voz de Anes León, la cantante, y a Rubén Tejerina, monologuista y el maestro de ceremonias que ameniza la entrada y los momentos más humorísticos del show.

¿Qué más queda tras el “Apocalipsis”? Solo esperar a lo próximo del Circo de los Horrores.

Podéis comprar las entradas aquí. Solo estará en Madrid hasta el próximo 1 de marzo.

Summary
Apocalipsis, el espectáculo más gamberro del Circo de los Horrores
Article Name
Apocalipsis, el espectáculo más gamberro del Circo de los Horrores
Description
Reseña del espectáculo "Apocalipsis", del Circo de los Horrores
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *