Kepler 62, vídeo reseña en Youtube

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Retomamos la actividad en el canal de Youtube (os animo a suscribiros) con la reseña de una saga literaria para jóvenes lectores: «Kepler 62″. Un nuevo vídeo de “Libros jóvenes” en el que os enseño los dos primeros números de esta colección de novelas de ciencia ficción en la que un videojuego será el nexo de unión hacia un viaje que cambiará la vida de sus protagonistas.

“Kepler 62” es una novela escrita por Timo Parvela y Bjorn Sortland, dos autores nórdicos, e ilustrada por Pasi Pitkänen. Los tres han creado una distopía en la que sus protagonistas deberán enfrentarse a una organización que quiere controlarlos.

En el vídeo os cuento más sobre el libro, pero, aunque creo que le falta un poco de profundidad a la hora de presentar a los personajes, lo que hace que no lleguemos a empatizar de todo con ellos, es una novela con un ritmo narrativo que engancha y que, visualmente, es muy atractiva. La editorial SM ha apostado por estos libros con un ambiente muy cinematográfico en la que se mezclan ilustraciones entre claros y oscuros y puertas misteriosas.

¡Os animo a verlo! Y si queréis estar al día de todos los vídeos que publicamos, podéis suscribiros al canal aquí.

Podéis ver más vídeo reseñas aquí.

Si queréis comprar el libro, os animo a hacerlo en vuestra librería de barrio o en alguna favorita que tengáis. Buscar un buen librero o librera que os aconseje y disfrutad del placer de estar en un sitio tan mágico como una librería. Pero, si decidís comprarlo por internet, podéis hacerlo a través del enlace de abajo (en la imagen) que es mi link de afiliado a Amazon y del que me llevo una pequeñísima parte de la venta para mantener el blog y seguir recomendando buenas historias.

 

 

Summary
Kepler 62, vídeo reseña en Youtube
Article Name
Kepler 62, vídeo reseña en Youtube
Description
Vídeo reseña de las novelas Kepler 62
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *