Merienda exprés con Jara Santamaría

Esta semana publicamos la “merienda exprés” que tuvimos con la joven escritora Jara Santamaría en el inicio de la Feria del Libro de Madrid. Con ella hablamos de su última novela, “Los Dioses del Norte”, una historia ambientada en el Valle del Baztan, donde tres primos vivirán una aventura que cambiará su verano y sus vidas.

Os hablé de “Los Dioses del Norte” en este vídeo de “Libros jóvenes” en nuestro canal de Youtube, y tuve la suerte de conocer a Jara en persona y poder entrevistarla.

En el vídeo, Jara nos cuenta su fascinación por la mitología, pero de la que nunca llegó a pensar que había tantas historias tan cerca de su casa, en Pamplona. Cuando las descubrió, quiso contarlas a través de los ojos de estos tres primos.

Una novela juvenil que mi marido me regaló por mi cumpleaños (¡cómo me conoce!), que engancha y que introduce al lector en el fascinante mundo de la mitología y las leyendas que rodean al Valle del Baztan.

Si queréis comprar el libro, os animo a hacerlo en vuestra librería de barrio o en alguna favorita que tengáis. Buscar un buen librero o librera que os aconseje y disfrutad del placer de estar en un sitio tan mágico como una librería.Pero, si decidís comprarlo por internet, podéis hacerlo a través del enlace de abajo (en la imagen) que es mi link de afiliado a Amazon y del que me llevo una pequeñísima parte de la venta para mantener el blog y seguir recomendando buenas historias.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *