Merienda exprés con Pilar Martín

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Esta semana organizamos una “merienda exprés” con la escritora Pilar Martín, autora de “Toni tiene insomnio” y “El rebaño alborotado”.

Pilar y yo llevábamos tiempo queriéndonos conocer, pero no coincidimos hasta hace un mes en la librería «El baúl de los sueños», en Móstoles, durante uno de sus últimos cuentacuentos. Allí, disfrutamos de sus dos libros publicados con la editorial Babidi-Bú. Historias de amistad, sentimientos y sueños que se cumplen.

Con ella hablamos de cuándo decidió dedicarse a la literatura infantil, de cómo surgieron las ideas para sus cuentos y nos confesó que su «merienda exprés» favorita era la misma que la de Pilar Serrano. Si queréis descubrir cuál era, os animo a ver la entrevista y, sobre todo, no os perdáis los cuentos de Pilar.

Si queréis comprar el libro, os animo a hacerlo en vuestra librería de barrio o en alguna favorita que tengáis. Buscar un buen librero o librera que os aconseje y disfrutad del placer de estar en un sitio tan mágico como una librería.Pero, si decidís comprarlo por internet, podéis hacerlo a través del enlace de abajo (en la imagen) que es mi link de afiliado a Amazon y del que me llevo una pequeñísima parte de la venta para mantener el blog y seguir recomendando buenas historias.

¡Muchas gracias!

Summary
Merienda exprés con Pilar Martín
Article Name
Merienda exprés con Pilar Martín
Description
Entrevista a la escritora de literatura infantil Pilar Martín
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

2 comentarios sobre “Merienda exprés con Pilar Martín

    1. Hola Pilar,
      ¡mil gracias a ti por venir a «merendar» con nosotros y por hacernos disfrutar de tus cuentos!
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *