Merienda exprés con Santiago García-Clairac

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Esta semana invitamos a una “merienda exprés” al escritor e ilustrador Santiago García-Clairac. Sabéis que nos gusta mucho este pequeño formato de entrevista porque podemos acercarnos al autor y, de una manera breve, conocer cómo decidió empezar a escribir, de qué manera surge la idea de sus libros o sus dibujos y rememorar con ellos un pequeño y dulce recuerdo de su infancia.

A Santiago lo conocí hace bastantes meses gracias a la escritora Mónica Rodríguez y, más tarde, Javier Fernández nos lo recomendó. Hace poco presentó “Ojos de dragón”, su nuevo libro juvenil que ha publicado con Narval y del que os hablé en el “Book haul” que podéis ver en nuestro canal de Youtube y fue allí, en la biblioteca pública de El Retiro, donde hicimos esta entrevista.

Os invito a disfrutar de lo que Santiago nos contó, de la influencia de los libros de Julio Verne y de las meriendas con su abuelo.

Si queréis comprar el libro, os animo a hacerlo en vuestra librería de barrio o en alguna favorita que tengáis. Buscar un buen librero o librera que os aconseje y disfrutad del placer de estar en un sitio tan mágico como una librería. Pero, si decidís comprarlo por internet, podéis hacerlo a través del enlace de abajo (en la imagen) que es mi link de afiliado a Amazon y del que me llevo una pequeñísima parte de la venta para mantener el blog y seguir recomendando buenas historias. ¡Gracias!

 

Summary
Merienda exprés con Santiago García-Clairac
Article Name
Merienda exprés con Santiago García-Clairac
Description
Entrevista con Santiago García-Clairac
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *