Presidenta por sorpresa, vídeo reseña en Youtube

Os dejo el primer vídeo-reseña dedicado a los libros de literatura juvenil, «Presidenta por sorpresa», de Sara Cano. Me he tirado a la piscina y he decidido crear este nuevo formato para contaros lo que más me gusta de aquellos «libros jóvenes», como he llamado a esta sección, que leo y que me gustaría que mis hijos leyesen cuando sean adolescentes y jóvenes. Pero no solo mis hijos, sino que también sirva como recomendación si sois padres, abuelos, tíos y queréis regalar un libro a vuestros hijos, nietos o sobrinos pero no sabéis cuál elegir. Pero también para adolescentes y jóvenes interesados en la literatura y en conocer nuevos libros. Una nueva sección más dinámica y fresca donde me muestro (¡qué vergüenza!) y os hablo, desde la experiencia, de las novelas juveniles que leo y por qué me gustan y me parecen recomendables.

Y para empezar, he elegido el último libro de la escritora Sara Cano (a quién le dedicamos una merienda exprés), «Presidenta por sorpresa», una novela súper divertida y que engancha desde el principio. Un libro considerado «middle grade», para aquellos adolescentes entre los 8 y los 12 años, textos que no incluyen blasfemias, ni violencia gráfica ni romances. Si, como yo, no conocéis este término, os invito a pasaros por el blog de Julieta, Mi universo literario, y descubrir esta nueva categoría.

Si os gusta el vídeo, os animo a compartirlo en vuestras redes y, sobre todo, (me ayudaría muchísimo) dejar algún comentario aquí o en mi canal de Youtube y darle a «like».

¡Muchas gracias!

 

 

5 comentarios sobre “Presidenta por sorpresa, vídeo reseña en Youtube

  1. Me encantan las entrevistas que haces a los escritores y tu gusto y criterio a la hora de recomendar. Genial el.vídeo y genial la reseña, tengo una gran lectora de casi ocho años y me apunto este libro para futuras compras. Gracias por exponerte y compartir.

    1. ¡Muchas gracias a ti por comentar y por seguirme! Si lo leéis, comentarme qué os ha parecido. ¡Mil gracias!

  2. Fantástico resumen que nos da una vision muy clara sobre lo que vamos a leer. Me encanta tu nueva sección! Muy interesante y deseando recibir nuevos comunicados con tus videos y recomendaciones. Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.