Presidenta por sorpresa, vídeo reseña en Youtube

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Os dejo el primer vídeo-reseña dedicado a los libros de literatura juvenil, «Presidenta por sorpresa», de Sara Cano. Me he tirado a la piscina y he decidido crear este nuevo formato para contaros lo que más me gusta de aquellos «libros jóvenes», como he llamado a esta sección, que leo y que me gustaría que mis hijos leyesen cuando sean adolescentes y jóvenes. Pero no solo mis hijos, sino que también sirva como recomendación si sois padres, abuelos, tíos y queréis regalar un libro a vuestros hijos, nietos o sobrinos pero no sabéis cuál elegir. Pero también para adolescentes y jóvenes interesados en la literatura y en conocer nuevos libros. Una nueva sección más dinámica y fresca donde me muestro (¡qué vergüenza!) y os hablo, desde la experiencia, de las novelas juveniles que leo y por qué me gustan y me parecen recomendables.

Y para empezar, he elegido el último libro de la escritora Sara Cano (a quién le dedicamos una merienda exprés), «Presidenta por sorpresa», una novela súper divertida y que engancha desde el principio. Un libro considerado «middle grade», para aquellos adolescentes entre los 8 y los 12 años, textos que no incluyen blasfemias, ni violencia gráfica ni romances. Si, como yo, no conocéis este término, os invito a pasaros por el blog de Julieta, Mi universo literario, y descubrir esta nueva categoría.

Si os gusta el vídeo, os animo a compartirlo en vuestras redes y, sobre todo, (me ayudaría muchísimo) dejar algún comentario aquí o en mi canal de Youtube y darle a «like».

¡Muchas gracias!

 

Summary
Presidenta por sorpresa, vídeo reseña en Youtube
Article Name
Presidenta por sorpresa, vídeo reseña en Youtube
Description
Vídeo reseña del libro "Presidenta por sorpresa", de Sara Cano
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
 

5 comentarios sobre “Presidenta por sorpresa, vídeo reseña en Youtube

  1. Me encantan las entrevistas que haces a los escritores y tu gusto y criterio a la hora de recomendar. Genial el.vídeo y genial la reseña, tengo una gran lectora de casi ocho años y me apunto este libro para futuras compras. Gracias por exponerte y compartir.

    1. ¡Muchas gracias a ti por comentar y por seguirme! Si lo leéis, comentarme qué os ha parecido. ¡Mil gracias!

  2. Fantástico resumen que nos da una vision muy clara sobre lo que vamos a leer. Me encanta tu nueva sección! Muy interesante y deseando recibir nuevos comunicados con tus videos y recomendaciones. Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *