Merienda exprés con Pilar Serrano

Esta semana invitamos a Pilar Serrano a una de nuestras meriendas exprés, ese pequeño formato de entrevistas que tanto nos gusta. Con ella hablamos de cuándo decidió empezar a escribir cuentos infantiles, de cómo surgió la historia de «El viaje de Brócoli» que, si no conocéis el libro, os animo a leer nuestra reseña porque es un cuento que gusta a pequeños y mayores y es uno de nuestros artículos más leídos en el blog. Y, cómo no, descubrimos su merienda de infancia favorita.

A Pilar Serrano tuvimos la suerte de entrevistarla hace unos meses en el blog, pero no la conocimos en persona hasta hace unos meses que pudimos ir a uno de sus cuentacuentos en La librería de Alicia, en Parla. Allí descubrimos la gran cuentista que es y disfrutamos de mucho de sus cuentos y de ella.

Os animos a ver la entrevista y a entrar en nuestro canal de Youtube y descubrir al resto de autores con quien hemos merendado. Vais a disfrutarlo y a conocer a muchos de los escritores de los cuentos que les contáis a vuestros hijos. ¡No os los perdáis!

 

 

Un comentario sobre “Merienda exprés con Pilar Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *