Un amor tan grande, vídeo-reseña de un libro especial para todos los días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Antes de empezar las vacaciones de Semana Santa, aunque seguro que algunos ya las habéis comenzados, os quería enseñar el vídeo que hemos hecho de “Un amor tan grande”, de Raquel Díaz Reguera. Os hablamos de él hace unos meses en esta reseña, pero teníamos pendiente enseñarlo por dentro.

En nuestro canal de Youtube podéis ver algunos de los libros que leemos y que más nos gustan como “Awi y el mar” o “¡Vivan las uñas de colores!”.

“Un amor tan grande”, es el primer libro de la editorial Vuelaletra, de las hermanas Díaz Reguera, Nuria y Raquel. Dos mujeres emprendedoras, amantes de la música y de las buenas historias.

Como os conté cuando hicimos la reseña del libro, “Un amor tan grande” fue un libro que Raquel publicó con la editorial de la tienda de juguetes Imaginarium en 2010 y que, ahora, años después, ha vuelto a reeditar añadiendo más material a la historia y una preciosa canción que, en cuanto la escuchéis, os va a enganchar.

Ahora que se acerca el día de la madre, os recomendamos, como siempre, buenos libros. Leer con vuestros hijos aporta grandes beneficios, como os comenté en este artículo, y compartir juntos buenas historias son momentos inolvidables. Por eso os recomendamos, una vez más, “Un amor tan grande”, porque disfrutaréis de un cuento muy sencillo, pero tremendamente bonito y lleno de significado.

 

Summary
Article Name
Un amor tan grande, vídeo-reseña de un libro especial para todos los días
Description
Vídeo-reseña de "Un amor tan grande".
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *