Sorteamos tres cuentos para celebrar nuestro primer aniversario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguimos celebrando nuestro primer aniversario. Ya os dijimos que habría sorpresas. Ayer os enseñamos nuestra nueva imagen, con una cabecera propia para A merendar con mamá y algunos cambios en la web. Y hoy os traemos un sorteo. Pero no de un solo libro, sino de tres grandes cuentos de literatura infantil.

¿Por qué tres y no solo uno? Porque estos tres libros han significado mucho para nosotros en este primer año de andadura y por eso queríamos hacer un sorteo muy especial.

¡Vivan las uñas de colores!, de Alicia Costa y Luis Amavisca, con ilustraciones de Gusti, es uno de las recomendaciones más leídas en nuestra web. Con este libro conocimos a Alicia Acosta y todo el gran trabajo que hace como cuentista y a Luis Amavisca, uno de los fundadores de la editorial Nube Ocho.

Hemos leído este cuento muchas veces, seguimos leyéndolo e intentamos recomendarlo siempre que podemos porque es una historia que merece ser conocida. Teníamos muy claro que este era uno de los cuentos que queríamos sortear.

Un abrazo para Púas es otro de los libros que más leemos. La entrevista a Juani Velilla es una de las más leídas en la web y su historia nos ha unido en una amistad que ha surgido gracias a este blog. Por eso su libro tenía que estar aquí. Queremos que llegue a más gente y que la historia de Púas llene de alegría a muchos más niños. Y que canten su canción.

La increíble historia del puntito Chimpún nos unió a Inma en una amistad que también esperamos que sea por muchos años. Una gran escritora, una mejor persona y una buena amiga. Su entrevista es otra de las más leídas en el blog, por eso también queríamos que su libro estuviera en este sorteo.

Un sorteo, tres libros, tres historias que llegarán a uno de vosotros por seguirnos y leernos cada semana.

Podéis participar a través de nuestra cuenta de Facebook o de Instragram. Entre todos los participantes, habrá un único ganador que se llevará el lote de los tres libros.

El concurso comienza hoy, viernes 22 de febrero y finalizará el próximo viernes 1 de marzo. El ganador lo anunciaremos al día siguiente a través de las redes sociales. Para conocer más detalles, id a cada red social.

¡Mucha suerte!

Summary
Sorteo de aniversario. Tres cuentos para celebrar nuestro primer año
Article Name
Sorteo de aniversario. Tres cuentos para celebrar nuestro primer año
Description
Sorteamos tres cuentos para celebrar nuestro aniversario
Author
Publisher Name
A merendar con mamá
Publisher Logo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *