¡Estamos nominados a los premios Madresfera!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

premios madresfera 2

La semana que viene el blog cumplirá un año. En todo este tiempo os hemos enseñado y recomendado los libros que hemos leído, los que nos han funcionado, los que más les ha interesado.

En este año también hemos conocido a muchos autores y autoras, ilustradores e ilustradoras, personas que han publicado libros que nos han emocionado, que nos han hecho reír y disfrutar de la lectura juntos.

Hace casi un año también escribí un post en el que os contaba por qué nos habíamos unido a Madresfera. En todo este tiempo, aparte de lo que os contaba en ese artículo, he tenido la inmensa suerte de conocer a muchas bloggeras, ver su fantástico trabajo y aprender de ellas.

Bien, pues después de un año, A merendar con mamá está nominado a los premios Madresfera 2018. Esperad, que lo voy a decir más alto y saltando (vais a tener que imaginarlo, claro). ¡Estamos nominadoooooooos!

Sí, este año, la comunidad de referencia de bloggers de familia en castellano, ha decidido abrir una categoría nueva, Literatura infantil, y estamos nominados. No sabéis la ilusión que nos hace. Para nosotros es un honor estar al lado de gente como Sara, de Eleenfant Cuentos, u Olga de Mis niños y mis libros. Madres como yo, amantes de la literatura que sacan un hueco de donde sea para hablaros de literatura.

Además, en el último número de la revista «Mama»  me entrevistaron. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo.

Por eso, hoy con este post tan distinto al resto, os pido que si os gusta lo que contamos, nos votéis. Y si os gustan los blogs de mis “compis”, también las votéis, por supuesto. Lo importante es que nos acompañéis en esta aventura de contar historias, que os apasionéis por la literatura y que le transmitáis ese amor por los libros a vuestros peques.

Os dejo el enlace para votar aquí. Es muy sencillo. Pincháis en “vota” al lado del nombre del blog, rellenáis los datos y validáis el email (súper importante) porque si no, el voto no tiene validez. Y tranquilos que no os van a mandar publicidad ni nada, simplemente es para ver que el voto es real.

Para nosotros es todo un honor estar nominados y si llegamos a la final mejor que mejor, no os vamos a engañar, pero lo importante es que lo que hacemos desde A merendar con mamá os guste.

Os iré contando qué tal ha ido la votación.

¡Muchas gracias!

 

Summary
¡Estamos nominados a los premios Madresfera!
Article Name
¡Estamos nominados a los premios Madresfera!
Description
¡Estamos nominados a los premios Madresfera!
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

3 comentarios sobre “¡Estamos nominados a los premios Madresfera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *