Sorteo literario y musical de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

sorteo navidad

Comenzamos la semana con un super sorteo de Navidad que estará activo hasta el próximo lunes 17 de diciembre, para intentar que Papá Noel llegue a tiempo 🙂 Un sorteo literario y muy musical para celebrar estas fiestas.

Os traemos dos regalos excepcionales.

Por un lado, un calendario de mesa que nos ha enamorado. Está realizado por Celia, de Mandarina estudio y en cada mes viene un instrumento musical de una orquesta con su explicación. Un precioso trabajo que a vuestros peques les encantará ver y leer y releer para aprender, por ejemplo, que el xilófono es un instrumento que proviene de la prehistoria, o que el uso de la trompa estaba destinado para la guerra. Tanto las ilustraciones y el texto están realizados por Celia, de Mandarina estudio, y son preciosos. Su precio es de 9,50 euros, por si a alguno le apetece comprarlo para regalarlo. Nosotros lo vimos, nos quedamos prendados de él, le propuse la idea del sorteo y Celia aceptó enseguida.

calendario mandarina 5

Pero su calendario no viene solo.

El segundo regalo es una joya literaria de Ediciones Lectio. Para acompañar al calendario, estuvimos buscando algún libro cuya temática fuera musical, y lo hemos encontrado. «Animales músicos» está escrito por Pedro Alcalde, doctor en Filosofía y Musicología y director de orquesta, e ilustrado por Julio Antonio Blasco, Sr. López, y tiene un precio de 14,90 euros. En cada página vuestros peques y vosotros, porque siempre viene bien aprender cosas nuevas, vais a encontrar un animal, su sonido y muchas curiosidades sobre esa melodía que produce. Como que, por ejemplo, Mozart compuso una de sus obras gracias a la melodía que emitía un estornino que se compró, o que los gibones, cuando cantan, ajustan la boca y la lengua como los cantantes profesionales, algo que ningún otro simio puede hacer ¡Una maravilla de libro! Les va a encantar a lectores más mayores, quizás a partir de los seis o siete años, pero los más peques, a vuestro lado, lo van a disfrutar mucho porque las ilustraciones son preciosas. Y ese contacto con la naturaleza y la música no lo van  a olvidar.

animales musicos 6

El sorteo solo está activo en Instagram, todavía no nos hemos adentrado en el mundo de los sorteos en Facebook, pero podéis seguirnos también en esa red social. Y para participar debéis seguir a @mandarinaest, @lectioediciones y a nosotros, @amerendarconmama. Dar me gusta a la foto del sorteo en la cuenta de Instagram y comentar la foto mencionando a dos personas, no valen cuentas falsas ni famosos.

No perdáis esta oportunidad porque los dos regalos son una maravilla. Recordad que el sorteo estará activo hasta el próximo lunes 17 de diciembre a las 23:59h. Al día siguiente, mencionaremos al ganador por stories. ¡Y que la música suene!

Summary
Sorteo literario y musical de Navidad
Article Name
Sorteo literario y musical de Navidad
Description
Sorteo literario y musical de Navidad
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *