Colección “¿Dónde está…?”, libros para jugar con los más peques

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

donde esta

Muchas veces no sabemos qué libros comprar para los niños y niñas más pequeños de la casa. Qué les llamará la atención. Cuáles serán los más adecuados para ellos. Y, sobre todo, los más resistentes, que eso es muy importante. Por eso hoy os quiero enseñar esta colección de libros, de la editorial Timunmas, que hemos testado y que cumplen todas las características para sobrevivir a las pequeñas, pero destructoras, manos de un bebé.

Los libros de la colección “¿Dónde está…?” están pensados para jugar con los más peques. Son muy manipulativos, con colores llamativos, animales escondidos y, además, con solapas y texturas para que ellos puedan tocar y experimentar. Las páginas son de cartoné, de material duro, y no hay peligro de piezas pequeñas. Y el fieltro del interior del libro es resistente. Mi hija pequeña de un año ha tirado con fuerza y no se ha roto.

Nosotros compramos “¿Dónde está el señor Búho?” porque a mi hijo de tres años le gustó. Además, nos venía muy bien para que él se lo contara a su hermana. Después le regalamos a la pequeña “¿Dónde está el señor León?” y, unos amigos, le regalaron a ella “¿Dónde está la señora mariquita?”. Los tres han tenido mucho éxito en casa y el espejo que viene al final les encanta. Son libros muy bien editados, a los que se les puede dar mucho juego en casa.

La edad para la que están recomendados es a partir de un año y ya os digo que a mi hijo de tres años le siguen interesando. Vienen genial para practicar colores, jugar al “cucu- tras” y aprender los animales. Su autora es Ingela P. Arrhenius, una ilustradora y diseñadora gráfica sueca, madre de dos niños y con una web y unos productos preciosos.

Y para merendar preparamos un bizcocho de galletas que mi hijo no para de pedir que volvamos a hacer. La receta es, como casi todas las que hacemos de bizcochos, de Webos fritos y de su libro de recetas de bizcochos. Si no la conoces, pásate por su web y verás qué maravilla de recetas tienen.

donde esta

Summary
Colección “¿Dónde está…?”, libros para jugar con los más peques
Article Name
Colección “¿Dónde está…?”, libros para jugar con los más peques
Description
Reseña a los libros de la colección "¿Dónde está...?"
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

2 comentarios sobre “Colección “¿Dónde está…?”, libros para jugar con los más peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *