El libro de los animales salvajes y sus sonidos, un libro para jugar y aprender

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

el libro de los animales salvajes y sus sonidosHay libros que te hacen viajar. Que te llevan de un lugar a otro. De la sabana a la selva. De la montaña al desierto. O hasta Australia sin salir de casa.

Hay libros con los que puedes aprender un montón de cosas sobre animales. Datos que a los peques les encanta saber y repetirlos una y mil veces. Y si, además, puedes oírlos ya es probable que tu hijo no suelte ese libro en mucho tiempo. Eso nos ha pasado a nosotros en este caso.

“El libro de los animales salvajes y sus sonidos” se ha convertido en el favorito de nuestra casa. Tenía todas las papeletas para conseguirlo. Además de ser visualmente muy atractivo por las imágenes de los animales, ideal para niños pequeños porque ven las fotos reales, tiene la peculiaridad de que se puede escuchar a los animales, algo que a los niños les encanta. Concretamente 45 sonidos. De esta manera, este libro no solo sirve para leer sino para jugar. Nosotros inventamos historias y ponemos los sonidos. O jugamos a ver quién adivina antes el animal qué es. O, simplemente, imitamos los sonidos a ver quién lo hace más parecido.

Porque los libros, los buenos libros, muchas veces no deben servir solo para leer, sino para jugar. Para desarrollar la imaginación de los más pequeños de la casa hacia actividades y juegos con los padres. Qué mejor manera de pasar tiempo con tus hijos que jugando y con un buen libro.

Nosotros hemos leído «El libro de los animales salvajes y sus sonidos», de la editorial Picarona, con nuestros dos hijos y a ambos les ha gustado. La más peque se queda quieta escuchando los sonidos e intentando imitarlos. A su manera, claro. Pero es divertido verla tener ese contacto con el libro.

También les gustará a niños y niñas más mayores porque a parte de los sonidos, tiene información y datos sobre algunos de los animales que aparecen en sus páginas, lo que ayuda a hacer más didáctica la lectura del libro.

Es uno de los libros sobre animales más completo que hemos visto hasta el momento.

Y para merendar, como estamos en verano y hay que disfrutar de los helados, hemos preparados unos muy saludables y caseros de fresa y plátano y sí, vale, les hemos puesto un poquito de chocolate que en casa sabéis que no puede faltar 🙂

 

Summary
El libro de los animales salvajes y sus sonidos, un libro para jugar y aprender
Article Name
El libro de los animales salvajes y sus sonidos, un libro para jugar y aprender
Description
Reseña de "El libro de los animales salvajes y sus sonidos"
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Un comentario sobre “El libro de los animales salvajes y sus sonidos, un libro para jugar y aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *