#12 Cuando seas madre…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

no tendras tiempo para depilarte

A ver, tendrás tiempo de hacer cosas. Sí. Alguna. Pero es verdad que otras las irás dejando, dejando, dejando… Y en este caso es la depilación.

Y es que cuando te conviertes en madre tienes que coger lápiz y agenda y concretar un día para ti, para cuidarte. Porque si no te encuentras con el verano de cara y sin tiempo para depilarte.

Afortunadas vosotras si os habéis hecho la depilación láser, pero si no, os toca como a mí: tirar de Silk-épil. Y así estaba hace unas semanas que ya le dije a mi marido: «o te llevas a los niños una tarde y me dejas tiempo para depilarme o voy a crear tendencia este verano». Y aproveché para usar la nueva maquinilla Braun Silk-épil 9. La tenía en casa desde hace un mes gracias a Madresfera y Braun, pero ya os digo, no había tenido tiempo de sacarla de la caja y usarla. Pero por fin lo he hecho y me ha encantado. Yo tenía una maquinilla desde hacía bastante tiempo, pero la Braun Silk-épil 9 es mucho más moderna, con cabezales de masaje de alta frecuencia, cabezal de depilación extra ancho, luz SensoSmart (un sensor para que ejerzas la presión adecuada y eliminar más vello), accesorio facial, cepillo de exfolación… e incluso se puede usar bajo la ducha sin ningún problema. Yo la usé una vez que acabé de ducharme, cuando el poro está más abierto para que salga mejo el pelo y no me dolió nada. ¡Una maravilla! La diferencia con la anterior es abismal. En cuanto a dolor y a uso. No me ha dado tiempo a probarlo todo, porque trae muchísimas cosas, pero la maquinilla es muy cómoda.

braun silk epil 9
¡Mirad todo lo que trae!

Y es que cuando necesitas depilarte, lo mejor es tener tiempo, eso sobre todo, pero si el tiempo es escaso, es recomendable tener una maquinilla que sea rápida, indolora y que luego no deje muchas marcas. Y esta nueva de Braun viene genial.

Y ahora a disfrutar del verano, del calor, de la piscina y de los niños… y de las piernas depiladas.

 

Summary
#12 Cuando seas madre no tendrás tiempo de depilarte
Article Name
#12 Cuando seas madre no tendrás tiempo de depilarte
Description
Reflexión sobre la maternidad
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *