Intercambiar libros para que recorran nuevos caminos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

intercambio libros

Porque hay libros que no vas a volver a leer.

Porque mi biblioteca no tiene que ser la que elijan mis hijos.

Porque si un libro te ha gustado y te ha hecho sentir un montón de cosas, ¿por qué no dejar que otra persona experimente lo mismo?

Porque los libros merecen una segunda vida. Y una tercera. Y una cuarta…

Por todas estas razones y más he decidido probar el experimento de intercambiar algunos libros que tengo por otros que me podáis ofrecer. Libros que no necesito conservar y que una vez leídos, ocupan el espacio de otro que todavía no he descubierto y que vosotros me podéis ayudar a conocer.

Solo pido que ambos sepamos tres cosas:

1.- Que me digáis si está roto, doblado, subrayado o cualquier otro detalle que creas que debo saber antes de recibir el libro.

2.- Que me cuentes por qué quieres intercambiarlo: porque no lo vas a leer más, porque no te gustó o porque sí te gustó y crees que debe darse a conocer. Con una breve descripción me vale.

3.- Disfrútalo y si crees que no vas a volver a leerlo más y no quieres quedártelo, escríbeme para volver a intercambiarlo.

Estas son los tres primeros títulos que me gustaría intercambiar. Si estás interesado en alguno escríbeme a través de las redes sociales o a amerendarconmama@gmail.com

Dejemos que los libros recorran su camino.

La chica del tren

Este libro fue un regalo de alguien que sabía que me encantaba Agatha Christie y no fallaron. Me leí el libro en muy poco tiempo porque engancha, pero sé que no voy a leerlo más y ya me lo han pedido todos los que querían leerlo. Le dejo volar para que llegue a más gente. Un best-seller bien conservado.

la chica del tren

Mi hermano persigue dinosaurios

Este libro lo compré en un mercadillo por un euro. Había oído hablar de él y ni lo pensé. Me enganchó desde el principio y me gustó tanto la historia de Giacomo y su familia, que quiero que llegue a más personas. Está en perfecto estado.

mi hermano persigue dinosaurios

¿Dónde está el guionista?

Lo pedí porque me gustaban las tiras que publicaban en internet, pero ya no voy a leerlo más y no me gustó tanto como para conservarlo. Prefiero que lo tenga alguien a quien le pueda interesar más. Está como nuevo.

donde esta el guionista

Summary
Intercambiar libros para que recorran nuevos caminos
Article Name
Intercambiar libros para que recorran nuevos caminos
Description
Intercambiar libros para que recorran nuevos caminos
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *