Microduendes, una obra para volver a ser niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

microduendes

Cuando llevas a tu hijo al teatro, y más cuando son pequeños, lo que buscas es que se lo pase bien. Que disfrute la obra. Pero si, además, tú como madre o padre te diviertes y por un rato te hacen sentir como un niño o volver a tu juventud, es que el trabajo está bien hecho. Pues eso ocurre con “Microduendes”, una de las obras que ahora mismo tiene en cartelera Kazumbo Teatro. Y gracias a 30yymamá y la Sala Bululú2120, sorteo en la cuenta de Instagram dos entradas para disfrutar este domingo 20 de abril de la función a las 17:30h.

En 1988 se emitió el último programa de La Bola de Cristal. Quizás muchos no pudisteis disfrutarlo como yo, pero sí que os suena porque fue muy famoso. Pues para conmemorar ese programa que marcó una época para muchos de los que ahora sois papás, Kazumbo Teatro ha creado «Microduendes». Una obra donde sus dos protagonistas, ayudadas de los Microduendes y los peques que asisten a la función, intentarán que el cine no desaparezca. Porque, ¿quién puede vivir sin películas?

La obra dura unos 50 minutos, más o menos, y lo bueno que tiene es que los niños participan en todo momento porque las protagonistas les hacen preguntas para que ellos se sientan partícipes y no pierdan el interés. Está pensada para peques a partir de dos años y tanto estos como los más mayores contestan a las preguntas y disfrutan. Además, para los padres es una vuelta a la infancia porque ponen canciones que a todos nos traen muy buenos recuerdos y por alguna cosa más que os hará salir con un buen sabor de boca de la obra, pero tendréis que ir para descubrirlo.

No os la perdáis porque merece la pena. Y recordad que todavía podéis participar en el sorteo para ganar las dos entradas. Mañana día a 20 a las 23:59 se cierra el sorteo. ¡Suerte!

Summary
Microduendes, una obra para volver a ser niños
Article Name
Microduendes, una obra para volver a ser niños
Description
Microduendes, una obra de teatro para los peques
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *