#5 Cuando seas madre…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

resfriado

Sí, es un hecho. Acabas cogiendo todos y cada uno de los virus que traen tus hijos a casa. O perteneces al grupo de madres o padres que se hacen más fuertes y no pillan nada, o las que, como yo, somos la excepción que confirma la regla y nos tiramos una época agarrando al vuelo cada virus que nuestros hijos traen del colegio.

Cuando mi hijo mayor nació no me puse mala nunca. También es verdad que no le llevaba a guardería y le di el pecho hasta los diez meses. Creo que él se puso malo una sola vez, pero yo no caí enferma. Pero fue nacer mi segunda hija y estar mala casi cada mes desde agosto del año pasado. He tenido dos resfriados muy grandes, una congestión con mocos de todos los colores, una conjuntivitis de no poder abrir los ojos y llevo prácticamente todos los días de Semana Santa sin poder salir de casa con algún virus alojado en mi barriga. Vamos, que si lo que dicen de los niños cuando van al colegio es cierto, eso de “así se vuelven inmunes antes a los virus” (que yo lo dudo, la verdad), yo el año que viene no pillo ni un virus, porque ya los estoy cogiendo todos este año.

El caso es que seas de los que los pillan todos o de los que os hacéis más fuerte, a los virus que traen los niños hay que temerlos. A ellos, a lo mejor, les afecta un par de días. O, incluso, son capaces de ponerse a bailar estando malos, que a mí eso me flipa. Pero lo tienes tú, y lo único que quieres es estar en la cama durmiendo. Por eso, cuando mi hijo empieza a ponerse malo pienso: “¡Ay, madre! ¡Que este también lo voy a pillar!”. Y tarde o temprano, acabo cayendo. No falla.

Y vosotros, ¿seguís siendo de los que no pillan nada o ya os habéis pasado al lado oscuro?

Summary
#5 Cuando seas madre...
Article Name
#5 Cuando seas madre...
Description
Reflexión sobre la maternidad
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *