#8 Cuando seas madre…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

no te olvides

Es un hecho que cuando te conviertes en madre dejas muchas cosas de lado. Aficiones, rutinas, actividades que hacías antes  y que, cuando das a luz, dejas un poco olvidadas porque el tiempo es el que es y tienes que priorizar. Quizás hasta que tus hijos no empiezan a ser un poco más “independientes” (ojo, que lo pongo entre comillas) puedes empezar a recuperar, poco a poco, esos hábitos de tu vida anterior a ser madre. Hablo de locuras como poder leer por la noche más de dos páginas y no quedarte dormida, por ejemplo.

Pero sí que es verdad que, en algún momento, necesitamos un espacio de tiempo para nosotras/os. Para lo que queramos. Lo que nos dé la gana. Como si es simplemente dormir tranquilamente. Para nosotras/os y para la pareja, claro. Pero en este caso hablo de nosotros como personas, no como madre ni pareja. Personas, con unos gustos y ganas de seguir. Básicamente porque eso es lo que somos, nuestro eje central. Y si no estamos a gusto con nosotros mismos, no vamos a poder desarrollarnos en nuestras otras facetas.

Por eso es importante no olvidarnos de nosotros. De querernos un poquito. De recordar quiénes éramos antes de entrar en esta vorágine de la maternidad y la paternidad. De parar, reflexionar y seguir.

Summary
#8 Cuando seas madre...
Article Name
#8 Cuando seas madre...
Description
Cuando seas madre no te olvides de ti
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

3 comentarios sobre “#8 Cuando seas madre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *