#7 Cuando seas madre…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

cantajuegos

Vaaaaale. A lo mejor odiar es una palabra muy fuerte para un blog de maternidad. Dejémoslo en coger tirria, que parece que suena distinto. Sea como sea, cuando seas madre oirás los Cantajuegos. Puedes ser de los afortunados y que tu hijo no les haga mucho caso. O, quizás, a tus peques les mole y en ese caso… estás perdido. Te lo pedirán en bucle.

Si piensas: “venga, se lo voy a poner un poquito. Son canciones populares y tampoco pasa nada. La gente es una exagerada.” Meeegggggg. Error. Como tus hijos se enganchen, te los van a pedir a todas horas.

O puedes decir: “voy a ponérselos en el coche para el viaje, así seguro que lo lleva mejor.” Meeggg. Error de nuevo. A ver quién tiene narices luego de decirles que ya no hay más cd de Cantajuegos.

Hubo una época que, de verdad, no podía ni escucharlos. Luego mi hijo los dejó. Pero desde que empezó la guardería en enero, no sé qué ha pasado, que los tenemos de nuevo en nuestras vidas. Todo el santo día. Tengo que decir que los tolero un poco más porque ahora él los canta y los baila y me hace mucha gracia verle. Pero mi límite está en dos veces al día cantar la canción del Tallarín.

Por eso, el otro día pregunté en Instagram, alguna recomendación de otros grupos para desintoxicarnos de los Cantajuegos. No, Pica Pica tampoco vale. Y me recomendaron bastantes grupos que quiero compartir con vosotros por si estáis en mi misma situación o por si lo estáis alguna vez. Hay que divulgar este tipo de información por el bien de nuestra salud mental 🙂

Billy Boom Band

Chumi Chuma

Petit Pop

Dàmaris Gelabert

Yo soy ratón

Summary
#7 Cuando seas madre...
Article Name
#7 Cuando seas madre...
Description
Reflexión sobre la maternidad y los Cantajuegos
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *