Regalos para el Día del Padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se acerca el Día del Padre, pero no os preocupéis, todavía hay tiempo. Ahora que los grupos de Whatsapp no dejan de sonar solicitando ideas y para que no se os eche el tiempo encima y podáis preparar algo, os doy algunas ideas. Son manualidades que nosotros hicimos otros años y que os pueden servir de inspiración.

FOTO CON HUELLAS

Point Blur_Mar072018_124439

Este fue el primer regalo que le hicimos a mi marido: las huellas de los pies y las manos de mi hijo con una foto. Es muy sencillo y queda muy bonito y se puede hacer de mil formas distintas. Ahora también venden una caja con un marco y una pasta ya preparada para poner las huellas y queda muy chulo. A nosotros nos regalaron uno cuando nació Eva y la verdad que es un recuerdo muy bonito.

LIBRO DE ACTIVIDADES

El segundo año hice algo un poco más elaborado para que padre e hijo pudieran jugar juntos. Un libro de actividades de fieltro con fotos de los dos encuadradas en distintas formas y colores para que Jose las pudiese ir colocando y así, también, aprendiese. Todas con velcro (el mejor invento del mundo) para que las pueda quitar y poner tantas veces como quiera. Fue todo un éxito y todavía mi hijo sigue pidiéndolo para jugar. Lleva su tiempo hacerlo, pero merece la pena.

CORAZÓN DE LA CABEZA A LOS PIES

20180214_112459-01

Este lo hicimos para San Valentín, pero vale igual para estas fechas. Nosotros pusimos las huellas de los pies de los tres haciendo un corazón, pero se puede poner la de los niños solos y también queda bien. Se puede poner alguna frase como «te queremos de la cabeza a los pies» o lo que se os ocurra. Este regalo es muy bonito y muy divertido porque a los peques les encanta mancharse los pies de pintura.

MARCOS DE NACIMIENTO

IMG_20180307_121024_149

Estos marcos los hicimos para decorar la casa y sirve también para regalárselos a papá, porque es un recuerdo muy bonito. Utilizamos un trozo de madera y la pintamos con pintura de tiza. Las manos están hechas con masa que nos sobró del marco que os he comentado antes, pero también se puede hacer con arcilla y quedan muy bien.

MARCAPÁGINAS

IMG_20180307_121209_401

Y para los papis lectores, un marcapáginas casero. Este fue el regalo para el cumpleaños del abuelo de este año y lo hicimos con las fotos de todos los nietos, pero se puede hacer con varias fotos de los niños. Está abierto a un montón de interpretaciones.

Espero que os sirva y os inspiréis con alguna. Si es así, no dudéis en contármelo.

Y vosotr@s, ¿qué habéis regalado o vais a regalar para el Día del Padre? ¡Dadme ideas!

Summary
Regalos para el Día del Padre
Article Name
Regalos para el Día del Padre
Description
Ideas para regalar el Día del padre
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *