Ratoncito y los colores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

RatoncitoYLosColores-620x350

Ayer me enteré que Ratoncito y los colores volvía a estar en la cartelera de la sala Bululú2120. Nosotros fuimos a verla el año pasado. Compré las entradas para regalárselas a mi marido por el Día del Padre y lo pasamos muy bien. Mi hijo disfrutó y nosotros también. Además, nos llevamos un recuerdo del espectáculo que su papá tiene en la mesilla de noche y mi hijo aún sigue acordándose de Ratoncito, así que imaginad cuánto le gustó.

Fue la primera obra que vimos de la compañía Kazumbo. Después hemos visto alguna más y siempre hemos salido muy contentos. En esta ocasión, en tan solo 30 minutos, Ratoncito y sus amigos juegan con sus pequeños espectadores con cuatro sencillos colores, animales y conceptos que a los niños les llaman mucho la atención. Los actores interactúan con el público,  cosa que se agradece mucho porque los peques pueden tocar y sentir la obra. Les hacen formar parte, algo que a ellos les encanta. Mi hijo tenía 18 meses cuando fuimos a verla, pero pueden ir niños más pequeños y más grandes.

Si podéis ir a disfrutadla. Además, la sala Bululú2120 es una de las mejores a las que hemos asistido, con una gran variedad de obras dirigidas a los niños. Y como os digo, al final te puedes llevar un recuerdo del espectáculo. Pero cuidado, que también os podéis volver a casa llenos de pintura 🙂

Summary
Ratoncito y los colores
Article Name
Ratoncito y los colores
Description
Obra infantil Ratoncito y los colores
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *