Los 3 cerditos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

20180310_161934-01

Este fin de semana hemos podido disfrutar de una divertidísima obra para niños. “Los 3 cerditos” es un espectáculo familiar creado por La Ratonera Teatro y con la música de Dubbi Kids. Vamos, que lo tiene todo para ser un éxito. Nosotros no conocíamos a esta empresa que hace teatro y música para niños, pero os puedo decir que se han convertido en uno de nuestros favoritos.

Gracias al sorteo de 30yymama, que si no la conocéis os invito a hacerlo porque Paqui es una mamá con un montón de ideas geniales, el sábado fuimos mi hijo y yo al Teatro Nuevo Apolo a ver la función. Íbamos con muchas ganas porque había hecho una búsqueda por Internet y las críticas eran geniales y no me defraudó. La disfrutamos desde el principio. Dando palmas, cantando, bailando, aullando… Sí, a mi hijo aullar como el lobo y verlo le encantó.

20180310_173019

La historia es el cuento clásico de los 3 cerditos, pero con un desarrollo y un final bien distinto. Sin romper la esencia del cuento, Roberto Berrío y Gema Martín, han creado una historia muy bonita, entretenida y moderna y eso es, yo creo, lo que les encanta y sorprende a los niños. Y con unas canciones muy pegadizas que hace que los niños disfruten mucho y a los adultos nos hagan salir con muy buen rollo de la obra.

Durante este mes de marzo van a estar en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid, en la plaza de Tirso de Molina. Así que os animo a ir porque merece mucho la pena. Mi hijo tiene dos años y le gustó mucho, pero también es para niños a partir de un año. La obra dura 50 minutos y los peques la aguantan perfectamente. Es más, da pena que se acabe.

Summary
Los 3 cerditos
Article Name
Los 3 cerditos
Description
Un musical infantil sobre Los 3 cerditos
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

4 comentarios sobre “Los 3 cerditos

  1. Hola Rocío, siempre dando ideas geniales! Mi hijo hace unos meses describió los 3 cerditos así q no nos lo podemos perder! Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *