Jugamos con arena lunar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

IMG_20180228_213736_264

Los niños son muy sensoriales. Les encanta tocarlo todo. Incluso de adultos nos sigue gustando tocar las cosas y ver las distintas texturas. Por eso es importante que experimenten jugando y aprendan a la vez. Y para eso viene muy bien la arena lunar. Y es muy sencilla de hacer. Solo es necesario:

  • 8 tazas de harina
  • 1 taza de aceite corporal

Yo lo hice más o menos a ojo porque no tenía tanta harina en ese momento, pero el resultado es el mismo. La harina se deshace, pero queda más compacta y la puedes amasar con la mano, hacer bolas, formas con moldes, etc… Pero lo mejor, y que nosotros descubrimos jugando, es que se pueden plantar las huellas de los animales y se mantiene la forma. Sí, como la huella del hombre en la Luna 🙂

Descubrí esta actividad a través de un grupo de madres que sigo en Instagram y la guardé en mi lista de “cosas para jugar con mis hijos”. Hay que tener una lista de estas, imprescindible para los días de lluvia. Ha sido un éxito. Con la edad de mi hijo a veces es complicado mantenerlo entretenido con algo un tiempo considerado y con esta “arena”, estuvo bastante. Eso sí, es probable que luego tengas harina por toda la casa, pero son cosas que pasan cuando juegas con niños.

Summary
Jugamos con arena lunar
Article Name
Jugamos con arena lunar
Description
Hacemos arena lunar casera
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

2 comentarios sobre “Jugamos con arena lunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *