Hambre de ogro, un cuento con mucho apetito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

hambre de ogro

Una no sabe nunca que libros son los que le van a gustar a tus hijo. Puede que pienses que ese sobre dinosaurios le va a encantar,  y luego resulta que no. Y que otro sobre un ogro no le va a hacer gracia, y al final resulta que lo lee un montón. Los niños son imprevisibles para ese tipo de cosas. Por eso me gusta contaros nuestras experiencias.

En este caso, “Hambre de ogro”, de los autores franceses Jean Leroy  y Matthieu Maudet, cuenta la historia de un ogro que tiene mucha hambre. Va a casa de la bruja para saciar su apetito, pero lo que le ofrece no es suficiente. Así que los dos se encaminan a casa del lobo en busca de más comida, pero tampoco le llena. Y antes de comérselos, la bruja y el lobo le proponen un trato al ogro. ¿Qué será lo que le ofrecen? ¿Aceptará la oferta? Tiene tanta hambre…

En este caso, yo pensaba que lo del ogro no le iba a gustar o que “a ver cómo le explico yo lo que es un ogro”, pero no ha hecho falta. Para mi hijo, este libro de la editorial Océano Travesía ha sido un cuento para jugar. En concreto para perseguirnos a su hermana y a mí para comernos. ¿Por qué los ogros siempre tienen que ser malos en las historias? Menos Shrek, claro.

Y para merendar, una rebanada de pan Bimbo, de la nueva gama que ha sacado integral con un toque de miel. No me han mandado ningún lote para probarlo, así que os lo digo desde la propia experiencia de comprarlo y comérnoslo: está muy bueno. Hemos probado otras gamas que han sacado y este es de los que más nos ha gustado. Y le hemos puesto tomate natural triturado y jamón, que en casa el jamón nos gusta mucho 🙂

Summary
Hambre de ogro, un cuento con mucho apetito
Article Name
Hambre de ogro, un cuento con mucho apetito
Description
Reseña del libro "Hambre de ogro"
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
 

Un comentario sobre “Hambre de ogro, un cuento con mucho apetito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *