¿Dónde están los animalitos?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

IMG-20180225-WA0005-01.jpeg

A mi hijo le encanta jugar, como a todos los niños. Y también le apasionan los libros. Y si podemos unir las dos cosas, mejor que mejor. Por eso, cuando encontré ¿Dónde están los animalitos? en la biblioteca, sabía que le iba a gustar. Buscar el dragón saltarín o la mariquita con sus lunares camuflados entre las páginas de este libro de Kókinos no es una tarea fácil, pero sí muy divertida.

Hay que observar bien para encontrarlos, porque algunos están muy mimetizados. Delphine Chedru ha creado un libro lleno de color donde ha introducido animales que el pequeño lector tiene que encontrar. Algunos cuestan más que otros, pero es maravilloso ver la cara de felicidad que ponen al encontrarlos. Y, una vez que los han localizados, quieren leerlo sin parar.

Este tipo de libros viene muy bien para desarrollar la agudeza visual y para pasar un buen rato juntos, que es lo importante. Está recomendado para lectores a partir de dos años, aunque yo creo que también lo pueden leer niños un poco más pequeños.

Y como estamos en época de fresas y ahora están bien sabrosas, hemos hecho unas mariquitas con sus lunares que estas sí que se ven perfectamente.

Summary
¿Dónde están los animalitos?
Article Name
¿Dónde están los animalitos?
Description
¿Dónde están los animalitos?, un libro de la editorial Kókinos para jugar
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *