Dino Expo XXL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

IMG-20180305-WA0012

El pasado sábado nos acercamos a la Dino Expo XXL que hay cerca del Palacio de Hielo de Madrid. Teníamos muchas ganas de ir porque mi hijo está en esa edad en la que siente un amor desmesurado por estos animales prehistóricos. Y la disfrutó mucho. Para él, ver a tanto dinosaurio junto, moviéndose e incluso poderse meter en la boca de uno de ellos debió ser lo mejor en mucho tiempo. Pero, nosotros como padres, queremos contaros nuestra impresión.

Empezando por el precio: 9 euros para los adultos y 7 euros para los menores. El precio es un poco excesivo para lo que ves dentro. El cartel dice que hay 100 dinosaurios y los habrá, porque no nos pusimos a contarlos, pero varios se repiten y, nosotros no es que seamos expertos en estos animales, pero echas en falta alguno que otro que sí te suenan. Si hubieran puesto un precio unitario para todos, hubiese estado mejor. Pero en las actividades con niños siempre se aprovechan, porque sabes que vas a pagar lo que sea al final por tu hijo.

Y otra cosa, si vais intentad comprar las entradas por internet, porque allí hay una taquilla, pero solo admite el pago en efectivo.

El sitio es pequeño y si vas a las horas que hay mucha gente es probable que lo veas mal. Sí, como muchos eventos a los que suelen ir muchos niños, me diréis. Pero si limitaran el aforo un poco, es probable que se viese mejor.

Y otra cosa que no nos gustó es que hay una zona con dinosaurios para que los peques se monten, pero vale 3 euros. También hay otro espacio gratis donde ellos pueden meterse dentro de las figuras y hacerse “selfies”.

Por lo demás, la exposición no está mal. Me imagino que también dependerá de la edad del niño y de lo que vaya buscando. A mi hijo le encantó porque él es muy pequeño todavía. Y además se trajo un par de dinosaurios y venía tan contento. Pero, a lo mejor, a algún niño más mayor le puede desilusionar un poco.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Gran carpa blanca junto al Centro Comercial Palacio de Hielo (Calle Silvano, 108). Metro Canillas.
FECHA: del 10 de febrero al 2 de mayo de 2018
HORARIO: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h; sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 h
PRECIO: Niños de 2 a 12 años 7€; adultos y niños a partir de 12 años 9€
MÁS INFO Y VENTA DE ENTRADAShttp://www.dinosaurios-expo.es/

Summary
Dino Expo XXL
Article Name
Dino Expo XXL
Description
Visitamos la exposición Dino Expo XXL
Author
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

2 comentarios sobre “Dino Expo XXL

  1. Hola Rocío, me encanta tu blog! Esta es una entrada muy interesante, nosotros estuvimos también este fin de semana y la verdad es q nuestro hijo de 2 años alucino. Sin embargo, estoy de cuerdo el precio es muy elevado para lo pequeña que es la exposición. Que haya tanta gente dificulta mucho ver lo dinosaurios, debería haber sin duda un aforo máximo. Una amiga me avisó que había que pagar en efectivo sino, es posible que hubiéramos tenido que esperar de nuevo la cola. Un saludo y gracias por compartir tu blog con los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *